Satisfacción
Se ha iniciado el nuevo ciclo escolar, con muchas ganas de trabajar. Los de tercero han partido, dejaron su espacio a los de segundo y los de primero ocupan ahora segundo grado. Los que no se ubican todavía son los de primero, pero estoy seguro que al finalizar septiembre tendrán todo bajo control.
Deseo compartir con todos mis alumnos esta reflexión de vuelta a las actividades escolares. Se tiene como meta iniciar bien y seguir así durante todo el ciclo escolar, pero cuesta mucho trabajo. Sin embargo, los invito a que ese entusiasmo con el que se ha iniciado no decaiga y por el contrario crezca día con día.
Tengo grupos de historia en el turno vespertino que requiere mucha atención. En el turno matutino solo dos grupos del año pasado volvieron a mi. Es una nueva aventura también para el maestro, es un reto y debe ser una fuente inagotable de vida. Estoy a cargo del portafolio escolar, del cual espero me hagan llegar por medio de su tutor sus mejores trabajos escritos con las características que ellos ya les dirán.
La fachada de la escuela ha quedado muy hermosa, esperemos nos dure mucho tiempo y cuidarla de los grafiteros o quien intente hacerle daño. Recordemos que es un patrimonio nuestro, de todos, no es de una o dos personas.
Con mis mejores deseos, y satisfacción de tenerlos cerca de la red virtual, muha suerte y adelante en todos los proyectos de vida, laboral, escolar y personal. Ciao.