sábado, 9 de julio de 2011

Facundo...

Es para mi una pena, una lástima saber que en menos de una semana se dan cambios tan radicales en la vida del mundo como la muerte de un hombre como Facundo Cabral. Y muchos jóvenes dirán: "¿y ese quien es?" Les creo, porque no es de su tiempo. Pero fue un soñador que se identificó con su tiempo, lucho y pensó lo que debía pensar, fue un intelectual musical, se debió a su tiempo y sólo a él le rindió cuentas.
Creo que la vida nos da siempre la oportunidad de recrear lo que no tenemos en el bolsillo. Si, una moneda, un veinte, un peso. Filosofía de la vida en una canción como es "No soy de aquí , ni soy de allá..." http://youtu.be/aLrZ8yholnU Conocida y hecha famosa por Alberto Cortez, pero de la autoria del argentino Cabral.
Tengan fe y esperanza que los ultimarios de este personaje están comiendo ansiedad, depresión y con una queja en su conciencia eterna. Surgirán muchos rumores pero ninguno de verdad cierto, solo que ese hombre buscó ser íntegro en su trabajo, y ser autentico, lo logró, lo conquistó pero como en todo, hay quienes interrumpen la carrera y la vida de alguien tan sabio y ecuánime.
Espero respuesta de algo que no ha llegado, solo tengo que ser paciente, llegará de eso estoy seguro... llegará. Como en todo existen rumores que no permiten que las cosas lleguen debemos estar siempre pendientes de una solución clara y oportuna. No hay que agradecer a nadie si no han hecho nada por tí, sin embargo a quien te brinda su apoyo y te escucha bríndale un saludo caluroso y de amistad. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario