miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero 2012

Hola a toda mi pequeña comunidad de este espacio blog. Estamos a punto de concluir un año más de esfuerzo, trabajo, alegría y muchas cosas. Y siempre llega a mi mente en estos días de vísperas de conclusión del año preguntas que son importantes. ¿Cómo me fue en el año? ¿Qué logré en el mismo? ¿Cuáles fueron mis metas y qué alcancé? ¿Cuáles me puse como retos y no logré cumplir? ¿Por qué? ¿Qué me faltó para ser mejor? ¿Cómo prodría mejorarlo?
Desde mi perspectiva son preguntas que a nadie le llegan en estos tiempos de festejo y mas festejo, como dice el vulgar dicho, a comer y a beber que el mundo se va a acabar (tiene otra connotación). Pero creo que es un buen momento para preguntarme qué he logrado, qué no y por qué cada cosa.
Doy gracias a todos por haber compartido conmigo estos par de meses de trabajo y quienes me han brindado su amistad sincera. Y aún a los que tienen dudas de ellos mismos espero que se permitan la libertad de conocerse y darse a conocer a los demás.
Han sido muchos los retos y muchas las adversidades, pero también muchos los aciertos. Espero que este año que termina sea para todos ustedes lleno de dicha, amor, salud y trabajo. A mis alumnos muchas ganas de terminar su educación secundaria y plantearse el reto de conquistar la cima que quieran, donde quieran y con quien quieran.
Se fue el 2011 con toda una serie de situaciones y contextos, mientras que del 2012 no sabemos nada, solo que llegará. Espero esté lleno de muchas metas cumplidas para todos y alcancen sus exitos en todo momento. Sinceramente profesor Eduardo Vázquez Piña. Feliz Navidad y Próspero 2012. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario