viernes, 17 de mayo de 2013

Dia del Maestro 2013

Hola alumnos y comunidad virtual de este espacio. Les comparto el festejo del día del Maestro. Los comentarios, imágenes y frases que reflejaron este día en mi vida. Espero sean de su agrado y reitero mi felicitación a todos los compañeros docentes. Que sea un momento de felicidad y agrado.


"Para pocas profesiones se require de tanta vocación, como para la de Maestro"
Elena Poniatowska. ¡¡Felicidades Maestras y Maestros!!

































A todos mis compañeros maestros de la escuela secundaria No. 39 "Felipe Villanueva", a mis compañeros de la escuela secundaria No. 40 "Base Aérea" y a los compañeros de la escuela secundaria No. 82 "Rosario Castellanos." Muchas felicidades. Y a mis alumnos y ex alumnos que forman parte de mi vida y de mi trabajo, por su paciencia y tolerancia muchas gracias. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. sekun82@hotmail.com  Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario