Hola a todos los seguidores de este lugar virtual. Con las actividades más relevante de nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82 El pasado 31 de enero se presentó en la escuela, bajo la protección del domo, la obra teatral "Nunca te dejaré partir"
Con la asistencia de los alumnos y padres de familia, se presentaron dos tandas de la obra, una a las 11 horas y otra a las 14 horas. Con lleno total.
El escenario listo para la obra.
Se permite el acceso y los espectadores ocupan los lugares. Papás, mamás y alumnos. Familiares y público que contó con el interés de la obra.
Las alumnas de trabajo social colaboraron con su presencia en la mejor distribución del público y los ayudaron ante cualquier duda.
El ingreso y el ocupar su lugar fue de manera ordenada y ejemplar por parte de nuestros visitantes. Gracias por este gesto de colaboración y participación.
Y así, poco a poco se fue llenando nuestro auditorio al aire libre con nuestro público dispuesto a disfrutar de la obra teatral.
Todo estaba listo...
Público...
Equipo técnico...
Inició la obra.
El público no perdía detalle de la trama.
Toda la familia compartió de un momento de alegría, interés común y sobre todo de reflexión.
Los actores derrocharon calidad histriónica en el escenario para satisfacer a los asistentes.
Los asistentes a este evento disfrutaron del mensaje que la obra les dejó en todo momento.
Bello mensaje de uno de los actores que hizo del momento además de algo agradable y cómico la reflexión de ser padre, de ser hijo, y convivir en paz y armonía sin el uso de la violencia, sino de la comprensión, el respeto y la solidaridad.
La conclusión de la obra y el agradecimiento de los actores.
Para el turno vespertino la asistencia fue muy similar a la del matutino. Gracias a los padres de familia y a los alumnos por asistir a la puesta de esta obra.
Gracias a los maestros que acompañaron a esta actividad, y a todos los asistentes. Saludos a todos lo seguidores de este espacio virtual. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.
No hay comentarios:
Publicar un comentario