miércoles, 20 de julio de 2016

Retrospectiva I


Hola a todos mis seguidores de este espacio virtual que habla de mi escuela Secundaria Rosario Castellanos No. 82 Transcurrió mucho tiempo en espera para poder consultar nuevamente mi blog, que es dedicado a ustedes y a todos aquellos que busquen sobre información de esta bella y gran escuela secundaria.
Se terminó el ciclo escolar y con ello los proyectos, las propuestas y se agotaron los libros y las clases, así como las tareas. El animo en los alumnos nunca se esfumó, por el contrario estaban tristes y llenos de interés por seguir en estas instalaciones y vivir plenamente su adolescencia, sin embargo el tiempo se vio rebasado y estaban ya listos para partir.
Los alumnos de primero y segundo grado estuvieron siempre atentos a los movimientos de sus compañeros de tercero, porque saben que algún día en unos años estarán viviendo esos mismos momentos, con alegría, melancolía y tristeza pero con la alegría de concluir esta bella etapa de su vida.

El trabajo de mis alumnos de 1º I en este ciclo. Muy dedicados ellos en su papel, muy bien muchachos y muchachas.


La aplicación de sus conocimientos en su Reglamento interno.



La redacción de sus trabajos en el salón y su colocación a la vista de todos.


La fortaleza de los alumnos es su inquietud por aprender y saber que tienen un guía que los entienda y motive al desarrollo de sus habilidades en cualquier asignatura.



El trabajo colaborativo y en equipo por parte de los alumnos.



El alumno desarrolló
sus actividades propuestas y planificadas por el profesor. Mucho animo a mis grupos de primero con quienes tuve la oportunidad convivir y aprender junto a su lado.


Mi grupo 1º J, en su preparación para marchar en el patio central.



Recibiendo instrucciones del profr. Angel Muñiz Q.


Y además elaboraron su Reglamento interno como grupo.





Mis alumnos de 1º J en plena clase.


La profra. Lucy Garay compartiendo con los alumnos de las actividades en el patio central.



Y los muchachos conviviendo durante el receso





Durante exposición de mis alumnos de tercer grado.





Muchas felicidades a mis alumnos de tercero por su trabajo.




De esta forma agradezco en esta primera parte de una breve retrospectiva sobre el trabajo realizado en este ciclo 2015-2016 en la escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82.

Aqui mi primero J. Espero les vaya muy bien en segundo, échenle muchas ganas muchachos



Es una pequeña muestra del trabajo de hacen nuestros alumnos en su estancia en nuestra escuela secundaria. Gracias a los padres de familia que en todo momento nos apoyan para llevar a cabo nuestro trabajo junto con sus hijos. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario