sábado, 18 de marzo de 2017

Previo al Rally del Conocimiento.


Hola a todos los visitantes de este espacio dedicado a  nuestra escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82 en nuestra comunidad de San Francisco Chilpan. El año comenzó y se llevaron a cabo actividades que se darán a conocer en este espacio para compartir el trabajo realizado a todos aquellos cibernautas que siguen este blog.


El 11 de octubre de 2016 se presentaron los alumnos de 3º D del turno matutino para presentar sus materiales para el Rally del conocimiento.


Los materiales fueron expuestos por los alumnos de acuerdo a su elaboración.




Todas las asignaturas desarrollaron la propuesta de sus actividades para el Rally. Estos materiales correspondieron a la asignatura de Formación Cívica y Ética.


El pasado 11 de febrero de 2017 el Profr. Bernardo Nava Mayo, Maestro Director de la ES354-106 falleció. Le recordamos por su apoyo en el evento del Encuentro Parlamentario Mexiquense, dirigido a los alumnos de tercer grado; por sus atenciones para los alumnos, autoridades y docentes que asistimos. Muchas gracias Maestro. Descanse en Paz.



El 18 de octubre tuve en mi salón de Formación Cívica y Ética a las alumnas de nuestra escuela hermana el CETIS 36. Apoyamos las prácticas de los alumnos en formación.


Les hablaron a los alumnos sobre el plato del Buen Comer y la importancia de la alimentación en la adolescencia.


Muchas gracias por su visita, ánimo y dedicación en sus proyectos escolares.


A 10 días de que llegara el día de Muertos, le pedi a mi grupo tutorado que elaborara un dibujo sobre la fecha a celebrar. Y la presenté en mi salón de clase.



                           

Este espacio comparte las actividades que desarrollan los alumnos de la escuela Secundaria Rosario Castellanos. Gracias a quienes siguen este espacio. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario