lunes, 10 de abril de 2017

Entrega Material Comipems. Inicio 2017


Hola a todos los seguidores de este espacio virtual dedicado a las actividades de nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82.  Iniciamos el 2017 con nuevo entusiasmo. Con muchos retos y proyectos que se deben concretizar.


El primer homenaje del año 2017 le correspondió a la Profra. Carmen Chaires Ramírez.


Compartió junto con su grupo un bello detalle.


El 10 y 17 de enero acudieron los jóvenes de GAPU a brindar información sobre las escuelas de Educación Media Superior para los jóvenes de tercer grado, matutino y vespertino.



Uno de mis ex alumnos, y también tutorado, me visitó y está muy feliz en su escuela Preparatoria.



Las condiciones de nuestros sanitarios para alumnos han cambiado, y ahora depende del cuidado y buen uso de los mismos que se conserven y brinden el servicio correspondiente.


El 20 de enero llegaron los materiales de COMIPEMS a nuestra escuela secundaria, y de forma inmediata se repartieron entre los alumnos de tercer grado desde el lunes 23.








Quiero desear mucha suerte a mis alumnos para que logren seguir con sus estudios y se preparen para su examen de concurso. Con dedicación, disciplina y trabajo se que lo lograrán. Ellos son solo algunos de mis alumnos a los que entregué su material. Saludos. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario