viernes, 15 de mayo de 2020

Aprendizajes Estratégicos en Ambientes Virtuales

Hola a mis seguidores de este espacio virtual. Hoy 16 de mayo de 2020, ante los cambios estratégicos para dar clase les comparto una de mis tareas del curso que estoy tomando en una plataforma digital. MexicoX.
Mi curso se llama Aprendizajes Estratégicos en Ambientes Virtuales. Y una de las actividades es publicar en un blog un material diseñado en mapa conceptual.
Este material es tomado del texto ¿Qué es ser un estudiante en línea? Universidad Abierta y a Distancia de México.
Espero me apoyen visitando mi blog y dando la oportunidad a la realización de mi trabajo de proyecto.. Muchas Gracias y muy pronto retomaré mi publicación habitual. Cuidense mucho y quedémonos en casa. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.



No hay comentarios:

Publicar un comentario