martes, 17 de febrero de 2009

Bienvenida



BIENVENIDA

Esta es una propuesta del profesor E. Eduardo Vázquez Piña, para coadyuvar la labor efectuada en el salón de clase. Es el reto de mostrar que el trabajo no se restringe a un salón de clase sino que va más allá. Comparto este proyecto con las autoridades de la escuela a la que pertenezco, la escuela secundaria federalizada, Felipe Villanueva No. 39. Esto es una muestra de que cuando se quiere se puede, como les he comentado a todos los compañeros maestros, de todas las asignaturas. Podría mencionar a uno, pero dejaría de lado a 60. Todos somos importantes en este proyecto.
Gracias a los cursos de Actividades Formativas con los cuales he aprendido a tener una meta y a cumplirla, por difícil que sea o compleja que parezca. Gracias a los compañeros maestros de área, Formación Cívica y Ética a los alumnos que tengo en este ciclo y me han apoyado para prepararme más. He aquí la muestra, no les fallé alumnos.
El fin y objetivo de este trabajo es mostrar algo que dentro del aula no tenemos tiempo, o bien es óptimo trabajarlo por medio de las nuevas tecnologías. Los invito a todos, maestros, directivos, alumnos, padres de familia y todos aquellos que están vinculados en este reto educativo a participar, seamos formadores de una manera equitativa, seria, comprometida por la educación, por la nación, por nuestros hijos, por lo que soñamos, por lo que tenemos y por lo que queremos tener.
Gracias y espero sea de utilidad para quien lo consulte.
Profr. E. Eduardo Vázquez Piña

21 comentarios:

  1. en hora buena lo felicito mucho maestro por que lei su presentacion y me parecio muy buena por que invita a los alumnos y a los padres de familia a participar que son muy pocos qcreo que soy el primero en acceder y le digo que su pagina es muy buena pero no se preocupe apenas comienza y le digo que pocos son los maestros que dicen argumentos razonables junto con sus demas compañeros y le digo que es bueno por que ahorita me fije y tiene alradedor de 15,000 de maestros asi que solo le digo que su argumento es bueno por que dice que el estudio no esta solo en el plantel sino fuera tambien pero le digo otra vez en horabuena ¡¡¡¡¡¡ MUCHISSSSSIMAS FELICIDADES SE CUIDA !!!!!! Y NOS VEMOS MAÑANA ATT: re1_cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maestro este es una bienvenida demasiado exprasiva,ya que usted plantea un buen punto para tosas las pesonas.
    Esta muy bien preparado, es una persona muy respetuosa y un maestro exelente.
    Tiene pa perspectiva para todas las personas, ya que muchas de ellas no estan interesadas en la invitacion de ver lo que realmente importa.
    Espero que los demas temas esten igual o mejor preparados que la bienvenida.
    Atentamente: 2º A tita_ednas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Maestro esa es una buena binbenida sobre todo con los maestros.
    Es cierto todo lo que dise pero fue muy expresivo con todo eso de la escuela y el proyecto de maestros y fue bien dicho lo que tenoms y soñamos y espero que a todos los que le dejo este trabajo lo agan gracias a su bien.

    Atentamente: 2°"E" pau_pau_mau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola prfe pues muy buena presentasion la verdad me gusta mucho espero ya poder tener un tema y poder dialogar mas lo quiero mucho y que bueno haga una comunidad de alumnos por la etica de los chavos bueno me despido y muchas felisidades

    ResponderEliminar
  5. maestro ya vi su bienvenida esta muy buena por que da su opinion sobre las juntas que hacen para maestro,y es bueno que en este texto quiera o pretenda hacer la invitacion de que esta materia sea una materia importante para todos nosotros no solo como estudianes si no como personas para desempeñarnos como tal. espero seguir leyendo mas articulos de ud. ya que eso habla muy bien de ud. por que se ve que si le gusta lo que hace y que le gustaria darlo a conocer a muchas personas por este medio tan importante. FELICIDADES PROFESOR.....
    Att.- Guillermo 2 "a" memin-95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Maestro me parecio muy muy buena su bienvenida, ya que da a conoser cosas que se hablan en juntas de maestros me gusto mucho la forma en la que se dirije a los padres, a los maestros y a nosotros los alumnos.
    Me llama mucho la atencion la forma en que se expresa, grcias por darnos la oportunidad de conoser mas de la materia ya que asi ampliamos nuestros conosimientos y no se quedan solo en un salon de clases.
    Lo felicito por su blog es muy bueno!!!!
    ATT: Montserrat 2°"E" look4ever_andever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias profesor por su bienvenida y asi mismo por su esfuerzo, estamos en colaboración y aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo. Felicitaciones por su Blog. Paola Pinto

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dia prefesor.

    yo pienso que este espacio nos va servir mucho aqui podremos ver algunos puntos que no vemos en clase o simplemente para tener un apoyo en algun tema que no entendamos, pues me da mucho gusto poder participara en este tipo de actividades tan interesantes asi que seguiremos en contacto

    2°d dayisog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola profe sta bonita la presentacion y espero que asi como esta la presentacion asi esten los temas
    2"A" daddyeyankee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes, Profesor Eduardo !!!
    Bueno pues su presentaciòn de bienvenida que usted nos otorga me pareciò excelente !!!!
    Con su colaboraciòn,su presentaciòn,sus ideas,su actitud,y su esfuerzo estoy segura que lograra sus objetivos y anhelos !!!!
    Gracias por compartirnos su espacio tanto a sus alumnos como a los demas profesores...
    Tambièn me parece muy bien que nos ayude de manera colectiva a prepararnos como estudiantes.
    Espero que cumpla todas sus metas y propuestas !!!! Y que nos siga brindando esa colaboracion que en todo momento le agradeceremos !!!!
    Sin mas me despido de usted agradeciendo su cordial bienvenida !!!
    Hasta luego.
    2ª D miriam_14nov@live.com.mx t.m

    ResponderEliminar
  11. Bueno Maestro pues buenas tardes

    me gusto mucho esa idea de dejarnos
    el trabajo por internet ya que llama
    llama la atencion, me gusta la forma
    en que tratan de educarnos y la forma
    en que usted explica las cosas hace
    que las entienda mas.
    que este bien su dia maestro le
    deseo todo lo mejor y espero siempre
    contar con su apoyo. Gracias

    2°D salma_ax94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noche profesor Eduardo me encantò la bienvenida que nos brinda; maestro este proyecto vera que saldra bien como los demas proyecotos que a realizado con entisiasmo y siempre demuestra una gran sonrisa en sus trabajos yo creo que esta es una buena idea de su parte y enhorabuena espero y sea un gran exito

    ResponderEliminar
  13. antes que nada una disculpa profesor ya que se me olvido firmar
    bueno aqui se lo dejo
    ATTE:
    sakura_katsi@hotmail.com
    katsi 2º D

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches maestro:
    Este tema me ha servido de mucho ya que nos enseña a no ser egístas con los demás y a ser mas accesibles con las personas (con algunas, claro) ytambien voy a tratar de ponerlo en práctica para que el día de mañana que me relacione cada vez más con las personas, no me cueste tanto trabajo convivir ellas.
    También quiero decirle que me gusta como da las clases -de verdad- y lo que mas me gusta es que para que entendamos mejor los temas nos hace reír y hace cosas graciosas.
    Bueno esto fue todo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  15. mchalicohernandez@hotmail.com

    me parece que mediante el internent sea muy bueno pero me gusta su pagina habla de cosas interesantes porque es una buena persona a que yo confio en la escuelan me despido de ustud y le deseo suerte by

    ResponderEliminar
  16. Maestro lo felicito por el trabajo q ha realizado me parecio muy bueno sobretodo la forma enque se expresa y da sus opiniones , q para nosotros sus alimnos nos son muy constructivas .
    Me gusto bastante su pagina es interesante , y espero siga realizando mas trabajos como este q estoy segura nos seran de mucha ayuda.
    FELICIDADES PROFE. EDUARDO!!!
    atte. eamsli12@hotmail.com 2ºB

    ResponderEliminar
  17. HOLA:
    Bueno profe lo felicito su presentacion esta muy bien muchas gracias por tratar de ayudarnos en pocas palabras como adolescentes la verdad nos enseña muchas cosas muy divertidas bueno solo pasa ba a desirle eso bueno cuidese y de nuevo FELICIDADES!!!!!!!!!
    bay

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    Maestro grax por su bienvenida sobre su opiniones y para nosotros los alumnos y adolescentes y para los padres de familia para que lo vean para la opinion de padres de familia y alumnos , y en otras personas y aparte nos hacen mucha ayuda en beneficio bueno ojala que nos ponga mas cosas para a prender nuevas cosas bueno me boy cuidece adios*

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. pues solo le diré que es una bienvenida lo bastante buena y lo que nos exclipica en ellase me hace muy concreto,asi que gracias por los consejos y opiniones que en ella nos precenta, hasta luego.
    Atentamente:kassandra_2195@hotmail.com 2°A

    ResponderEliminar
  21. hola maestro ¡hayy porfin pude!
    jajaja!!!. sabe su bienvenida fue damaciada inspiradora me gustó muchisimo y creo uqe si podré hacer ls cosas como se debe
    je bueno me despido maestro tengo mucha tarea (bll)jajaja pero es divertido hacerla; otra observacion es que sus temas son geniales y su clase es super.
    bueno bye se cuida...

    ResponderEliminar