viernes, 7 de agosto de 2009

Cuenta regresiva



Cuenta regresiva

Se termina el periodo vacacional, concluyen ya las tardes de jugar, estar en la "compu" hasta morir, en el "chat". Terminó el tiempo de ver televisión, nuestro programa favorito, la nueva novela, la que terminó. Los programas deportivos y encuentros artísticos entre las cadenas televisoras. Para nosotros, como maestros, termina un periodo de descanso, de relajamiento. De proponer nuevos proyectos y esperar respuesta de otros.
Los invito a todos, a mis alumnos que tuve en el ciclo anterior, a los que no me conocen pero que por rumores saben que puedo darles clase. A mis compañeros maestros, a todo el personal de apoyo y administrativo, de intendencia, a las autoridades de la escuela, los conmino a que iniciemos las actividades proximamente con entusiasmo, con entrega y dedicación. Gracias a todos y cada uno de los que concluyeron el ciclo 2008-2009. Iniciamos 2009-2010. Mucha suerte a todos en cada actividad directa o indirectamente vinculada a nuestra labor docente.

1 comentario:

  1. Buenas noches profesor! Bueno yo ya paso a un nuevo grado y hay nervios pero sobre todo entusiasmo...Le agradezco las clases pues fueron muy amenas ya que siempre llegaba con muchas ganas de trabajar, estudiar, aprender etc. Un nuevo año comienza y espero terminar satisfactoriamente como este ciclo concluido.
    Finalmente regresamos de unas agradable vacaciones, le deseo lo mejor en nuestro ultimo año y ciclo que pasaré conviviendo con usted!...
    En este nuevo ciclo se iniciara con muchas ganas de aprender y sobre salir en todo lo que cada uno de nosotros nos propongamos. Que tenga mucho éxito en todos los aspectos. Mucha suerte y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar