sábado, 27 de junio de 2009

Despedida




Despedida

Hola, pues con la noticia de que el fin de cursos ha llegado para algunos. Se terminaron las clases regulares. Sin embargo, desde esta supercarretera invito a los alumnos que deben materias, se presenten a partir del lunes 29 a regularización. Si algunos de los que no deben materias los ven, díganles que hay regularización para ellos.
Para los que salieron sin problema alguno, pues a esperar la reinscripción para segundo y tercero y dar la bienvenida a los alumnos de primer grado.
Comentaba con mis alumnos que esta generación se vio marcada por el fenómeno influenza. Se han despedido de forma abruta y el periodo de conclusión de cursos tuvo esa tónica: los cuidados higiénicos y evitar contagios.
Espero que todos los que salen de tercero se vayan de su escuela con el ánimo y las ganas de seguir adelante, con la frente en alto. Y recuerden a su escuela con cariño y aprecio. Por su parte para los que se quedan a terminar su educación secundaria, y tienen buen promedio; excelente, descansen y disfruten ya de este periodo vacacional.
Para aquellos alumnos que tienen un bajo promedio general, los invito a regularizarse en las materias que tengan problema, la mayoría de los maestros estaremos en la escuela efectuando los trabajos de regularización.
Espero sea de su agrado y reconfortantes estos días de descanso y apoyen a sus padres en las actividades que les encomienden. Y si tienen oportunidad de salir de vacaciones, cuídense y espero poder verlos nuevamente en el próximo ciclo. Feliz periodo vacacional, para quienes han terminado bien, para los que aún se presentan, ánimo y muchas ganas. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Buenas tardes profesor!
    Agradezco su despedida ya que en efecto se acabo el ciclo escolar y es satisfactorio ver los resultados del estudio que se mantuvo en todo el año, ver esas calificaciones buenas, y dan ganas de seguir estudiando con sus emotivas palabras de éxito y el apoyo a salir adelante.
    Gracias por sus buenos deseos. Espero de igual manera que disfrute de el periodo vacacional con su familia y descanse.
    Este periodo se fue como agua entre las manos, esperemos que el siguiente sea igual de exitoso y de buenos resultados y beneficios para todos nosotros.Seguiremos con las mismas ganas de salir adelante y de saber un poco más dia con dia.
    Hasta luego profesor.

    valeria_olvega@hotmail.com

    ResponderEliminar