sábado, 16 de febrero de 2013

Expo Orienta / 9a Edición

La semana pasada el día jueves 14 de febrero la Academia de Formación Cívica y Ética organizó y efectuó la Expo Orienta en su 9a Edición. Se tuvo la presencia de varias instituciones educativas para los alumnos de tercer grado, para el turno matutino y el vespertino.
Para hacer más agradable esta exposición manejaremos algunas temáticas y lograr el objetivo de informar sobre este proyecto cristalizado.
Los padres de familia...

Los expositores...

Los alumnos...

"Una imagen dice más que mil palabras", reza el dicho. Y este trabajo tuvo un objetivo que todo indica se cubrió, sin embargo esto no pudo haberse realizado gracias a todos los expositores, a nuestros alumnos de tercer grado turno matutino y vespertino. A los padres de familia que nos visitaron. A los compañeros maestros de ambos turnos que nos apoyaron, a Prefectura (SAE) y trabajo social matutino y vespertino.
Un agradecimiento especial a nuestras autoridades del Municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo por las facilidades para el enlonado. Gracias.
Les agradecemos la Academia de Formación Cívica y Ética por su apoyo y participación. Profrs. Eloy Eduardo Vázquez Piña en el turno Matutino y Rogelio Ramírez Martínez en el turno Vespertino. Espero alumnos de tercer grado sus comentarios a este trabajo de forma directa en mi blog, se tomará como participación individual. Firmen su comentario con su nombre, grado y grupo así como turno. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

9 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos en general, tanto a los expositores como a los maestros! Pues en mi opinión fue una gran ayuda para nosotros los alumnos ya que si algunos tienen la oportunidad de ir a una preparatoria partícular, pues estan son unas grandes y buenas opciones, a mí personalmente me convenció la UBAM!Espero que tambien mis compañeros tengan alguna idea de que prepa les agrado mas! Saludos Maestro y Que tengo un buen Fin de Semana! Atte: Adrián Olvera Méndez 3°F Matutino :)

    ResponderEliminar
  2. bueno considero que todo fluyo positiva mente con el gran apoyo de los maestros y demás
    todas la escuela expusieron su cualidades y por el porque son nuestra mejor elección.
    nos mostraron lo mas interesante de sus carreras y sus facilidades no solo económicas sino que también académicas.
    esto tuvo mucho orden; hasta los alumnos de primero y de segundo grado iban a ver puesto que esto les servirá en un futuro no muy lejas.
    Bueno hasta aquí mi comentario.
    FANNY ALEXIA MARTINEZ SANTOS. 3F.ImI.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho esta expo orienta
    pues me ayudo mucho para mi elección ya que cada
    escuela te te mostraba lo que te ofrecia
    y pues si me ayudo a decidir mas lo que quiero estudiar

    Saludos.
    Jennifer Ingried Moreno Huerta 3º F
    Turno. Matutino

    ResponderEliminar
  4. Pues fue bueno que fuerna las prepas ya que en algunas ocaciones unos no saben si se quedaran en la opción que ellos quieren por eso es bueno esta exposición.

    Rodrigo Vargas Flores 3F Matutino

    ResponderEliminar
  5. Esta expo-orienta dejo mucho de qué hablar....
    Más que nada, su finalidad fue orientarnos sobre lo que queriamos ser en esta vida.
    Las distintas instituciones que asistieron, nos mostraron sus carreras, sus cursos para aprobar el examen de admisión a la prepa y tambien sus facilidades de pago, ya que muchas eran de paga.
    Todo se llevo a cabo en orden,gracias a los maestros y alumnos que participaron en este proyecto, al final todo salió como se esperaba.
    En mi opinión más personal, algunas escuelas si convencian, pero eran muy caras, como la UBAM, tiene muy buenas carreras, pero es demasiado el dinero que se paga.
    Pero en genral, me agrado mucho esta expo!
    Espero que a mis demás compañeron también.
    Exelente día!

    Ismael Saucedo Gómez 3º "B" Turno Matutino

    ResponderEliminar
  6. Esta exposicion nos sirvio de mucha ayuda para asi poder orientarnos sobre lo que queremos estudiar,asi como para saber un poco mas acerca de las instituciones que asistieron .todo esto ,claro a nuestros profesores de dicha academia que hicieron este proyecto posible
    Felicidades!.

    Nadia Montes de oca Rivera 3° F Turno matutino.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parecio, bien eso de que varias instituciones vengan y nos muestren lo que tienen, ya sean sus carreras, formas de pago, cursos para entrar a la prepa y mas que nada esto nos ayudo a darnos una idea de que es lo que queremos ser, que es lo que nos llama la atencion y luchar por lo que nos gusta y de eso trabajar jeje para mi en lo personal, todo salio bien gracias a la colaboracion de maestros y expositores, y pues tambien de nosotros que nos "supimos comportar". Buen dia. XD
    Eduardo de Jesus Valerio Mateo 3.- "D" Turno: Matutino
    :) :(

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En lo personal me encanto esta visita de las varias instituciones que estuvieron mostrándonos todo el material que ofrecían, las oportunidades de tener un trabajo grato y pues que nos dejara mucho que desear, ademas de todos los ejemplos que nos dieron de varias carreras como los fetos o las aplicaciones y funciones de una computadora pues la verdad estoy agradecido de que hayan venido y así me dan una idea de lo que quisiera ser en un futuro mas adelante, solo que hay un detalle y es pues el costo de estas escuelas ya que si son un poco caras y pues seria para gente que tenga ese gozo de poder asistir a una de ellas, pero fue una gran expocision y todo salio bien gracias a los maestros, los expositores y por su puesto lo alumnos.

    Rodolfo Juarez Beristain 3 "D" Turno: Matutino

    ResponderEliminar