lunes, 22 de septiembre de 2014

Homenaje 3o E y "Un kilo de ayuda."


Hoy fue mi homenaje con mi 3o E del turno matutino y me dieron una gran sorpresa. Si son un excelente grupo, cuando quieren ser los mejores lo son. Solo espero que no cedan ante las presiones que vienen para ellos. Saben que cuentan conmigo como su tutor y deben echarle muchas ganas jóvenes.



En este homenaje la indicación fue que por medio del Comité de Valores de la Escuela, se hiciera circular una alcancía "Un Kilo de Ayuda" Y los alumnos con ese gesto de solidaridad de forma inmediata compartieron su apoyo. Gracias Jóvenes por ese espíritu de desprendimiento y gesto noble.


Él fue mi primer alumno que se acercó y me ofreció su apoyo. Gracias.


Aquí mi jefe de grupo de 3o E.


Y en el turno vespertino no fue la excepción, los jóvenes también participaron de forma entusiasta.





Con esta actividad fue que inicié la semana para trabajar en beneficio de mis alumnos y de mi escuela. Reciban un saludo todos aquellos que brindaron su apoyo el día de hoy. Durante la semana se hará que circule la alcancía y colaboremos un mayor número de miembros de nuestra comunidad escolar. Reciban un saludo. Consulta: www.comite-valoressec82.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario