domingo, 5 de octubre de 2014

Supervisión de clase y despedida.


Hola alumnos de la conunidad de nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82 Se acercan los examenes finales del primer bimestre y la evaluación, por tanto debemos estar enterados y trabajando permanentemente para obtener un buen promedio.



Durante esta semana que concluyó, tuve la visita del Director Juan Antonio Silva Polanco para revisar mi desempeño laboral en clase. Le agradecí su presencia y sobre todo el buen comportamiento y desempeño de mis grupos.


Se despidió de nosotros la Sra. Inés, quien se desempeñaba como parte del equipo de intendencia. Sabemos que su labor fue siempre importante y que durante toda su permanencia en la escuela nos brindó su amistad y buscó siempre cumplir con su trabajo. Esperamos que le vaya muy bien en su vida familiar y descanse después de tantos años de entrega a su labor. Felicidades.


Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña  Twitter. Prof. Eduardo V. @sekkun82  Saludos y mucha suerte a mis alumnos de tercero, en Formación Cívica y Ética para el turno matutino. Y para mis alumnos de primer año, de Español en el turno vespertino. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario