viernes, 8 de septiembre de 2017

Agradecimiento.



Resultado de imagen para escuela secundaria general numero 40 base aerea

Hola a todos mis seguidores de este espacio virtual, el cual ofrece una amplia gama de información con respecto de nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82 en San Francisco Chilpan, Tultitlán, Estado de México. Gracias por seguirme.
Antes de reiniciar la publicación de nuestras actividades y proyectos realizados por los alumnos con esfuerzo, dedicación y atención para el seguimiento de sus estudios, les ofrezco una disculpa por haber dejado de dar continuidad a mis publicaciones.
Se que hay mucha gente que amablemente me sigue y sigue este espacio porque recuerdan, están atentos a nuestro trabajo y porque nuestra escuela es buena y una de las mejores. Hay exalumnos, alumnos, profesores, directivos a varios niveles que consultan nuestro espacio y sienten identidad por nuestra labor cotidiana y permanente.
Doy las gracias a todos mis alumnos de la secundaria 39, Felipe Villanueva en Ojo de Agua, Tecámac por su incalculable apoyo para iniciar este proyecto hace ya algunos años. A mis alumnos de la secundaria 40 Base Aérea, en la salida hacia Hidalgo en Tecámac, donde encontré amigos y mi labor fue dedicada a mis alumnos, quienes también me dieron su apoyo incondicional. Hoy, a mis alumnos de la secundaria 82, Rosario Castellanos les brindo también mi trabajo y reconozco siempre su gran esfuerzo.
Por lo que me han permitido trabajar en este sitio virtual, por los padres de familia quienes apoyan y vigilan a sus hijos y les dan consejos, velan por su seguridad además de participar con nuestras escuelas. Gracias. A mis directivos, como olvidar a mis directores, Rusbelt Castellanos Vázquez (+), Juan Angeles Pelcastre, Noé Reza Adame y Juan Antonio Silva Polanco. Con quienes he trabajado y trabajo dia con dia con entusiasmo y dedicación. Este espacio sigue si ustedes me lo permiten en beneficio de nuestra comunidad y nuestros alumnos. Gracias. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña.

Resultado de imagen para escuela secundaria general numero 82 rosario castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario