viernes, 8 de septiembre de 2017

Homenaje 3º I, Obra de Teatro.


En este espacio seguiremos difundiendo los trabajos que desarrollan nuestros alumnos y su esfuerzo para lograr conquistar sus más grandes anhelos. En nuestra Escuela Secundaria Rosario Castellanos No. 82


El 22 de febrero mis alumnos me mostraron su aprecio y cariño, les agradezco por dedicarme unos minutos y dedicarme unos minutos para celebrar mi cumpleaños. Gracias.


Posteriormente, se recuperaron alumnos de acuerdo a sus habilidades en matemáticas y comprensión lectora.



La visita de uno de mis exalumnos para charlar con mis alumnos de tercero sobre su examen, la prepa y motivarlos a seguir estudiando, asi como la experiencia de estar en otro nivel educativo. Gracias.



Con motivo de la Primavera, le solicité a 3º D, mi grupo tutorado del turno matutino elaboraran un dibujo, poema o material alusivo a la fecha.



El 21 de marzo correspondió el homenaje a mi grupo tutorado 3º I del turno vespertino.


Aqui la subdirectora del turno vespertino Mtra. Laura Patricia Ríos Palma depositando la bandera en la escolta.



Mis alumnos en la declaratoria del estudiante.



Las conductoras de nuestro homenaje, del 21 de marzo de 2017.




Entonación del Himno Nacional Mexicano a nuestra Bandera Nacional.



La participación de los alumnos de 3º I en su homenaje.






Las palabras de nuestro director Mtro. Juan Antonio Silva Polanco hacia la comunidad escolar en una fecha relevante por el nacimiento de Don Benito Juárez García. Benemérito de las Américas.




La conducción del Himno al Estado de México por el profr. Rogelio Ramírez Martínez.



La visita de nuestros exalumnos a nuestra escuela para realizar sus prácticas, donde las autoridades y comunidad les brindamos la posibilidad de llevarlas a cabo sin ningún problema para su beneficio.



Nuestra obra de teatro. Reflexión y vida. Para los alumnos de nuestra escuela.


El 5 de abril de 2017 tuvo lugar la representacion de la obra en nuestra escuela donde los personajes y la trama fue con el enfoque donde los jóvenes reflexionaran sobre su condición y el papel dentro de la sociedad.



Los alumnos fueron tomando sus asientos.


Inició la obra.



Y los alumnos, asi como los padres asistentes, atentos al desarrollo de la trama.





Finalmente la obra concluyó.


Una actividad que propuso a los alumnos la convivencia y la importancia de los valores en su vida cotidiana. Los padres fueron partícipes de esta obra y dieron muestra de aceptación y reconocimiento a los actores en su trabajo.
Saludos a todos mis seguidores en este espacio virtual y continuación de la publicación de las actividades realizadas en nuestra escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82.  Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario