sábado, 9 de mayo de 2009

Mamá



Mamá

El día de mañana se festeja a las mamás, ellas que son más que un símbolo, un ícono. Representan toda una historia en la familia mexicana, cada hogar es la historia de una mamá. Todos somos resultado de lucha, triunfo, esfuerzo, desvelos de esas mujeres llamadas mamás. Dedico a ellas estas líneas, que son nada comparado con el amor que en sus hogares recibirán mañana y siempre. Muchas felicidades mamás.

Ella que me recibió desnudo,
ella que me cuida en la enfermedad,
ella que me da de comer,
ella que me alienta a seguir.

No me pide nada, solo me da amor;
no me grita me habla con ternura,
es un sol con su sonrisa,
y un atardecer con su mirada.

No las hay ricas,
no las hay pobres;
son misteriosas
son únicas.

Sean benditas todas
por el cariño que reciben,
y para las que no están ya,
una oración de recuerdo en
nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario