sábado, 9 de mayo de 2009

De regreso a la escuela...




De regreso...

Nos reintegramos a las actividades habituales. Tengamos presentes las indicaciones de las autoridades de salud. Además, les invito a que si presentan algún síntoma de los que se han venido manejando, fiebre o alta temperatura, tos seca, fluido nasal, se debe acudir al médico de inmediato.

Les invito a que no se presenten a la escuela si manifiestan algún síntoma de enfermedad, eviten que se les regrese a su casa. Las indicaciones han sido claras y nada se ha ocultado, evitemos el contagio y cuidemos nuestra salud.

Por otro lado, las indicaciones que dará el director para el próximo lunes serán importantes. Este tipo de actitud y de conducta será ya casi una forma de vida para nosotros. Por favor, les solicito demostremos nuestra educación respetando a los demás y respetándonos a nosotros mismos como individuos.

Saludos a todos mis alumnos y espero nos veamos el próximo lunes 11 de mayo en la escuela.

2 comentarios:

  1. valeria_olvega@hotmail.com

    Buenas tardes profesor, le agradezco las invitaciones que ha mencionado para beneficio a nuestra salud en general.
    Y bueno es muy cierto que nos acostumbraremos a vivir con estos cuidados como lavarnos las manos no quiere decir que no lo hicieramos antes pero tal vez este virus nos sirvió para darnos cuenta de qué tan importante es nuestra persona e higiene. Cuidemos de nosotros y todo lo que nos rodea. Nos vemos el próximo lunes y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes profesor Eduardo!...
    Yo pienso que estas indicaciones sobre la salud son muy importantes como usted ya lo había dicho anteriormente ya que con esas medidas de precaución que a todos en general nos benefician de alguna manera, pues la higiene es muy importante en todo momento... y por último pienso que no solo por esta influenza se deben de tomar medidas de precaución ya que las corrientes de aire pueden tener microobios o bacterias rodeandonos ... aún sin infecciones debemos tener medidas de precaución!!
    Bueno eso es lo único...
    Me despido de usted. Hasta luego.

    miriam_14nov@live.com.mx 2° D t.m

    ResponderEliminar