viernes, 10 de septiembre de 2010

Independencia...

Es grato compartir con ustedes este espacio, tenemos en puerta la celebación del bicentenario, el próximo miércoles, en la noche será el gran día. Mientras tanto, estaremos en actividades escolares, con una kermesse, con arreglos a los salones, con ganas de compartir un momento tan importante como este. Son 200 años de libertad, de haber vivido la liberación de las cadenas que nos ataban. Debemos estar contentos, alegres, con ganas de seguri adelante aún ante las adversidades.
Existen muchas opiniones de descrédito, hacia las autoridades, los festejos, ls gastos, pero... ¿saben qué? Al final esos que se hacen de la boca chiquita, los que tachan de malo todo, hasta nuestros símbolos patrios, son los que disfrutan más de estos días, y ahora más, con 200 años que festejar.
Solo puedo decirles que se la pasen bien, que disfruten en familia, que sientan el ser mexicano con mucho ánimo y con fortaleza de nuestros hermanos, de nuestros padres de esta patria que nos han legado los que se han ido. Ellos trabajaron para tener algo, y nos lo han dejado, hagámoslo más grande y fuerte no seamos pesimistas, porque para eso nos podemos llevar toda la vida, pero... sinceramente lo hacemos con una verdadera convicción o solamente lo hacemos por imitación. Seamos mexicanos con toda la extensión de la palabra, felicidades, ¡Viva México...! ¡Viva México...! ¡Viva México...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario