miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un gracias...

Un gracias a todos quienes comparten conmigo un momento de la vida. Sobre todo a los que me brindan su amistad de forma natural, a quienes por lo menos en un momento de su tiempo son sinceros y tienen esa voluntad de ser.
La palabra, el mejor regalo que tiene el hombre para comunicar, para ser y reflexionar, construir, soñar y diseñar la vida. Por eso recuerdo ahora que faltan horas para terminar este año a esos hombres a esas mujeres que son importantes en esta presencia que se brinda a ustedes.
Profe Gene por su ánimo voluntarioso, Viva Guerrero; Fide, por la bella tierra de Huejutla; a Robert por las chamarras...; Profe Juan, por las charlas matutinas y la filosofía de la vida; Mtra Martha y su genio perenne; Orlando y Fidel hijos predilectos de Martínez de la Torre; Mtra Mirna y la huamantlada; Mtra Sandra y Profe Gerardo amigos de corazón; Gerardo Luévano, su trato de altura; Mtra Vicky y su bella voz; Profe Villa y su juguete anhelado; Sergio y la única Salvatierra; Mtra Narcisa, poeta de la vida; para las secres Lulú, Pueblito, Esther, un agradecimiento por sus finas atenciones.
Profe Jesús por su sinceridad invulnerable; Profe Benigno y su apoyo inconmensurable; Profe Benito y la parábola de Newton; Profe Lorenzo, Justino, (Sergio) Maestros de maestros, masters of the masters; Profe Irving y la feliz paternidad; Profe Alfredo y su bohemia incesante; Mtra Charis y Mtra Pet directamente de la sierra del Nayar, tierra huichol; Blanquita y los viajes en los vagones postreros del metro; Profe Miguel mi vecino de piso.
America, Verónica, Antolin, Gretel, el equipo de intendencia que son indispensables; Profe Jorge, Mtra Lulú de español la academia; Profe Panchito, el pai; Teacher Oscar y su temperamento especial; Chuchin y Agus apoyo técnico de calidad; ...
No se si me falten compañeros (que es lo mas seguro) por eso dejo en puntos suspensivos, porque dentro de un par de días seguiré agradeciendo, porque son importantes para mi y para esta relación laboral que entablamos día a dia. Quiero agradecer a mi esposa por ser quien es y me ha apoyado en este año que concluye con sus palabras y al darme dos bellas hijas que son mi motor para continuar: María del Karmen y Varenka Kim, las amo siempre. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario