martes, 4 de enero de 2011

Gracias...

Sigo con un nuevo año que inicia, ofreciendo las gracias a los compañeros que el año pasado fueron importantes para el proyecto de trabajo que tuve. Don George y la Sra. Rosita, de la tierra de los Ángeles; a la mtra. Elvia y el mtro. Jorge Castillo, a la mtra Alejandra Arciniega por su lucha; al profe Concho por hacer el año anterior imposible mi estancia en la escuela; a la mtra. Emi y su cotidiana labor en el juzgado; al profe Hector Guerra y su singular empatia; a Isa la secre del director y siempre apoyándonos en todo; a la mtra. Juanita por su sinceridad; a la mtra. Mari Benetz nuestra bibliotecaria en el matutino.
Son solo algunos de los compañeros con los que comparto un momento de mi vida en la escuela secundaria, gracias a todos y si me falta alguno, de forma personal haré llegar mi felicitación por fiestas de fin de año y recibir este 2011 con ánimo y trabajo.
En otro aspecto, de lo que busco publicar en este espacio es lo siguiente. Comentar algunos materiales que he revisado y hacerlo de su conocimiento. Libros, charlas, pláticas, reportajes, experiencias, comentarios, etc. Todo relacionado con el ambiente educativo.
De la misma forma, publicaré materiales que van enfocados directamente con mis alumnos, guías de estudio, bibliografías, links de páginas de consulta, etc. Con esto hago de la tecnología el uso debido o insinuante que debe tener en las aulas, acercarse el maestro para despertar en el alumno el deseo de superación y preparación constante.
Este 2011 debe ser para todos nosotros quienes tenemos en nuestra actividad cotidiana la formación de alumnos, un reto a cumplir que es hacer nuestra parte como nos toca, cumplir a cabalidad nuestra actividad. Es compleja y difícil a veces pero somos capaces de hacer de esta tarea algo fructífero y de desarrollo profesional y humano.
Nuevamente agradezco a todos ustedes el consultar esta página blog que es pensada en ustedes y con inquietudes que espero tengan y complementen con la información aquí vertida. Saludos y sea para ustedes un excelente y deseable 2011. Gracias. Aqui nos vemos. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario