sábado, 25 de junio de 2011

Adiós... no; hasta pronto... si




























Por orden de foto, la primera es de mis alumnos de 2° H turno vespertino, aunque no estuvieron todos, saben que los aprecio como buenos muchachos, deseo que les vaya muy bien y sean un ejemplo para los demás...




La segunda foto es del 2° A. tremendos, tremendos, tremendos, pero si muy trabajadores, reconozco su dedicación y su forma de hacer las cosas, les va a ir bien de eso estoy seguro...




La tercera foto es del 2° F con esa fortaleza que los caracteriza. Son un verdadero grupo y reconozco que hice mi mejor esfuerzo para que más de uno tuviera éxito. Creo que lo logré, suerte para tercero...




La cuarta foto es de 2° E, como olvidarlos. Sinceros y las cosas como son, aunque algunos se pasaban de sinceros, creo que tienen una gran meta y objetivo, perdurar igual para tercero, se que lo lograrán...




La quinta y ultima foto es del 2° B, los alumnos se deben a sus maestros, una relación cruel y a veces injusta. El tremendo "B" los recordaré con cariño y aprecio, nada pasó, nada sucedió, solo trabajo y solo eso...






A tod@s les deseo lo mejor, una parte de mi vida se ha quedado en ustedes, se la han llevado, espero haya sido lo bueno. Luchen por lo que creen, sean honestos consigo mismos y no decaigan aunque el cielo se vea gris y caiga la tormenta sobre ustedes, sean siempre los mejores. Les desea su profesor E. Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.







No hay comentarios:

Publicar un comentario