sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienvenida

A todos mis compañeros maestros, a mis alumnos, a mis autoridades de la escuela secundaria No. 82 Rosario Castellanos, les doy la mas cordial bienvenida a este espacio que busca como mi perfil dice, encontrar la equidad, la justicia y la vida en valores que mucha falta nos hace.
Gracias por permitir que trabaje a su lado y sea para desarrollo del plantel, de los alumnos y fortalecimiento de nuestro proyecto como escuela.
A los padres de familia por involucrarse en la formación de sus hijos y mostrar interés por el futuro que les espera. Por que el camno se vive caminándolo y trabajando, para que los demás sepan de la senda que ya se andó y lo qu está construido.
Para mis alumnos del turno matutino, de tercer grado y comparto Formación Cívica y Ética II, y tienen ya un paso fuera de la escuela; porque viene un tiempo de mucho trabajo y de retos, de búsqueda de mejores oportunidades. Deben estar conscientes y seguros de lo que quieren. Su futuro les espera, deben escoger bien sus opciones. Afortunadamente sus papás les apoyarán en la mejor elección, pero recuerden que la escuela y el perfil de la misma lo eligen ustedes. Serán ustedes los que acudan a clase.
Revisen las opciones desde ahora, falta muy poco tiempo para esta elección, sean precavidos y anticipen sus tiempos, eso les redituará en mayor confianza y seguridad en su elección de nivel medio superior. Saben que cuentan conmigo en cuanto a orientación, busqueda de información y alguna charla dentro de la escuela para resolver dudas sobre su carrera.
Mientras tanto un amplio saludo y cordial a mis alumnos del turno vespertino, de segundo grado donde comparto con ellos Formación Cívica y Ética I. Les prometo cumplir lo mejor posible con mi trabajo y obtener una frase de aprobación de parte de ustedes. Y como les había prometido que en este fin de semana tendría en este mi blog una bienvenida digna de ustedes, aquí estoy y les recibo con alegría, muchas ganas y deseo de que se superen mucho día con día, son ustedes los mejores.
Me encuentro muy contento de estar aquí, en este medio y recibirlos a todos con muchas ganas de compartir trabajos, experiencias, charlas, comentarios y calificaciones. Espero sea de gran utilidad este blog. Por favor, a todos; les suplico abstenerse de violencia en cualquiera de sus manifestaciones, para llevar a cabo un trabajo y relación virtual, sana, plena y de rendimiento escolar y académico. Gracias a todos y Bienvenidos. Posteriormente les diré cual será el mecanismo de trabajo para mis alumnos de tercero y para mis alumnos de segundo. Gracias y nos estamos viendo en la escuela. Este video es para ustedes espero lo disfruten. http://youtu.be/6r-2Yu9nv4k Saludos. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario