viernes, 2 de septiembre de 2011

Hasta pronto...

Debo partir, debo hacer lo que el destino marca en mi vida, y eso es irrenunciable. No hagamos esperar al destino. En más de una ocasión les comenté a mis alumnos, no dejen escapar las oportunidades, son valiosas y únicas, tómenlas cuando se presenten, no las dejen ir.
Es ahora cuando se me presenta una de ellas, la tomo y no la dejaré. Parto de mi escuela Felipe Villanueva No. 39, donde tuve experiencias de docente inigualables, donde compartí con mis compañeros y autoridades momentos de amistad y de alegría, de indiferencia y de cierta incertidumbre. Nunca de odio o resentimiento.
El destino m ellama y no le gusta esperar dice Alberto Cortez, es por eso que ahora que no estoy con ustedes compañeros y amigos de la Felipe Villanueva me siento feliz porque logré dejar una pequeña huella en su vida, con mi trabajo y atención, con mi tiempo y dedicación. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño.
Existirían muchos argumentos o cosas que están fuera de este contexto y que no nos llevaría a nada, solo hay algo seguro, el vacío que deja alguien al partir. Me siento contento porque se que puedo volver y verlos al rostro, sin temor a ocultarme porque hice algo mal. Tengo confianza en que lo que ocurrió fue por el trabajo o la esperanza de continuar en un mundo tan importante como es el de la educación.
No es una despedida, es solamente un hasta pronto porque de todos y cada uno de ustedes que forman ese equipo aprendí algo, algo que deja en mi corazón una marca imborrable, eterna, permanente. Y en mi mente la certeza de que hago las cosas con el sentido de ser mejor cada día. Espero vernos pronto, en este medio de comunicación que son las redes sociales, blog o por correo electrónico y este video es para ustedes con aprecio y afecto... http://youtu.be/TIxjngsa4-A
De la misma manera, a mis compañeros de la secundaria Base Aérea, No. 40 Aunque fue poco el tiempo que conviví con ustedes les doy las gracias por permitirme trabajar y ser parte de su equipo, por todo el apoyo y los momentos de trabajo gracias. Hasta pronto, porque seguramente nos veremos en algún lugar. Este video es para ustedes, espero les guste y nuevamente gracias... http://youtu.be/B8V9U11JGY8
A todos mis alumnos y ex alumnos, solo me resta decirles que son importantes para este quien escribe. Luchen por lo que creen, sueñen, sean creativos, espeen ver el amanecer en un lugar apartado y disfruten de la compañía de alguien así como de su soledad. Cuando sean adultos, recuerden que la vida es una y no se repite, sean eternamente felices, porque por eso estamos aqui, para vivir y compartir. Gracias a todos y todas, los quiero mucho. Y esto es para ustedes... http://youtu.be/X4AEuon2ncA
Finalmente, estoy en dar la vuelta al libro de la vida, en algo tan importante como es compartir la labor educativa, docente. No somos máquinas, tenemos sentimientos y gozamos, así como nos duele, entiendo que la vida sigue y es algo pasajero que solo el tiempo hace olvidar, pero cuando recordamos debe ser un momento de alegría y de crecimiento humano. Gracias a mis compañeros maestros de la 39 y la 40; gracias a mis alumnos y exalumnos. Perdón pero no tuve el valor de decirle a mis grupos que los dejaba por esta oportunidad que se me presenta solo les digo que algún dia lo comprenderán... Este video me lo dedico a mi y hasta pronto... (Animo 3°B T.V. Sec 39) http://youtu.be/3y8C-3dzqyk Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario