domingo, 27 de noviembre de 2011

Festejos

Hola lectores de este espacio virtual. Es para mi un placer comunicarles del festejo que tiene en puerta nuestra secundaria No. 82 Rosario Castellanos. Cumple sus 30 años. Estaremos de manteles largos en la semana que va del 13 al 15 de diciembre, con algunas actividades que se les informarán en esta semana que inicia.
Finalmente terminaron los examenes parciales del segundo bimestre. Hubieron buenos resultados, también cosas extrañas y reproches que no son motivo de alarma, sencillamente cosas que pasan. Algo que he dicho a mis alumnos una y otra, y otra vez, es de no alarmar a sus padres con una versión fuera de contexto, sino decir lo que sucede. Eso acerca más a los padres en un plan de consensuar y no de conflicto. Parece que las cosas van bien con respecto de mis alumnos porque hasta el momento todos han trabajado satisfactoriamente, los felicito.
Sin embargo para este tercer bimestre tengo ya algunas actividades para trabajar con msi alumnos de 30 como es la lectura y análisis de la Constitución Mexicana, la exposición de temas y una revisión exhaustiva de sus cuadernos y libros donde existan actividades. Les invito a que trabajen para este 3er bimestre.
Por otro lado para mis dos grupos de 2o del turno vespertino, H e I también tengo ya actividades planeadas que les daré a conocer a su tiempo y en su momento. Lo importante es trabajar en el sentido del aprendizaje, de conviviencia, de hacer y reflexionar. Salieron bien en sus examenes les felicito.
Finalmente, estamos a un paso de terminar noviembre y están en puerta los convivios con los grupos, acompañados de su respectivo tutor, les deseo de antemano se la pasen bien y disfruten, que sea para ustedes lo mejor y estudien mucho. Alumnos de tercer grado, es momento de reflexionar en solitario para saber qué van a estudiar, hablen después con sus padres y tengan claro su destino. Se acerca la información proporcionada para COMIPEMS y una serie de trámites que hay que cumplir, ánimo y mucha suerte. La creatividad no tiene grandes estudios y mucho presupuesto, pero sin gran talento o no...? http://youtu.be/y8w1fHfcqqE Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario