domingo, 13 de noviembre de 2011

Noviembre... un suspiro

Se comprueba mi teoría. Pasando las fiestas patrias el año se va como agua. Parece que fue ayer o hace un par de horas que escribía para ustedes lo maravilloso que fue la ofrenda de día de muertos, hoy, les comunico sobre el festejo de la Revolución Mexicana y nuestro desfile el próximo 19 de noviembre en la cabecera de Tultitlán. Espero nos vayan a ver todos los alumnos varones que se quedaron en casa, porque las alumnas si desfilan.

Sumado a esto, los festejos que tiene la escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82. Son 30 años de vida y merece nuestro reconocimiento, pero sobre todo nuestro trabajo y entrega. Es un honor pertenecer a esta institución educativa y vivir junto con toda su comunidad fecha tan importante. Espero poder contribuir en poco o mucho, y lo que se me permita en las actividades para celebrar.

Se acercan también ya en esta semana los examenes del 2o bimestre para todos los grados. Les deseo suerte a mis alumnos y les proporcionaré la guia de estudio el dia de mañana lunes para que puedan repasar y estudiar. Sin mas ni mas y esperando tengan una semana con muchas ganas y ánimo para concluir el mes de noviembre les dedico esta liga de video haber si les gusta, suerte. Consumatum Est. http://youtu.be/Ahha3Cqe_fk

No hay comentarios:

Publicar un comentario