jueves, 1 de marzo de 2012

Lucio Dalla... cosa sará...

Es necesario que haga un intermedio en mis actividades debido a lo que sucedió en el mundo.. la pérdida de este artista italiano Lucio Dalla quien con su música revolucionó el mensaje sencillo complejo y lo trajo a los hombres con palabras de soledad y de cariño. Me gustó mucho su trabajo sobre todo la clásica Atento al lobo. http://youtu.be/0EO4ZeOtVN4 Melodía con la cual intenté aprender italiano, así como Caruso. http://youtu.be/JqtSuL3H2xs
Es un personaje que desde mi punto de vista es fenomenal. Parece que su vida estuvo llena de presiones y de sinsabores. Lo reflejaba en su trabajo de compositor y cantante. Ni hablar de su trayectoria. Casi muere en el escenario, fue un paro cardiaco fulminante el que terminó con la existencia de este gran maestro de la música, lenguaje universal.
Cuando escucho ambas melodias me traen muy gratos recuerdos de mi juventud, de aquellos años de los noventas, creo que trae a mi mente recuerdos de viejas luchas que son interminables en este mundo. La verdad es que son momentos que no dejasn de sorprenderme y darme nuevas esperanzas de vida y continuar caminando en la senda del amor, del valor y de la amistad. Gracias a él, Lucio, por su trabajo que es lo único que perdura después de nuestra estancia en el mundo. Seamos honestos, no tiene mayor precio una obra de esta magnitud. Estupenda obra, genial. única y maravillosa. El nombre de este espacio es Cosa sará http://youtu.be/zC_tPpEUets que si mi italiano limitado es bueno significa, cosa será o las cosas serán; única, bella e irrepetible. Gracias Lucio, hasta donde estés y con quien estés... gracias por todo. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario