Se terminé febrero, nos regaló un día más, el año bisiesto, ahora a esperar otros cuatro años. Habremos cambiado mucho...? Seremos los mismos...? Creo que no. Este día debió haberse aprovechado al máximo porque no se repetirá.
Tuvimos diversas actividades en la escuela secundaria No. 82 Acudimos a grupo CEDVA, donde los alumnos tuvieron a bien conocer las instalaciones y saber qué estudios se pueden cursar ahi. Algunos estuvieron atentos a las indicaciones, otros en el cotorreo como siempre. En fin, la visita tuvo un buen desarrollo, lamentablemente algunos grupos no pudieron acudir, porque de los dos días que teníamos programado solo tuvimos uno. Pero de todos modos fue algo muy importante-
Por otro lado, la semana próxima tendremos el concurso de himnos, debemos estar listos y preparados para hacer un buen papel. Por mi parte estoy ensayando con mis grupos de tercero para dar un buen papel un buen desempeño. Los jóvenes van participando, le solicité a la dirección apoyo para que todos los alumnos tengan la letra de ambos himnos, al estado de México y el Nacional Mexicano. Espero tengamos un buen desempeño.
Finalmente, mañana es el último día de registro de los alumnos regulares que están cursando tercer grado. Son las últimas letras del abecedario, y se concluye con esta nueva etapa de estudios para ellos. Espero todos tengan la oportunidad de continuar estudiando su preparatoria y logren una carrera profesional o corta.
La semana próxima revisaré nuevamente materiales para evaluar el cuarto bimestre, por cierto apenas tuvimos la junta de firma de boletas del tercer bimestre y en su mayoria los alumnos tuvieron un desempeño aceptable. Felicidades a ellos y mucho apoyo por parte de los papás para que sigan teniendo un buen trabajo en la escuela. Consumatum Est.
No hay comentarios:
Publicar un comentario