sábado, 4 de abril de 2020

De vuelta a mi espacio.


Hola a todos mis seguidores de este espacio virtual, de este blog donde por varias circunstancias he dejado de escribir y compartir con ustedes aspectos de mi vida laboral. Hoy tiene un matiz muy especial, un sabor diferente. Porque vivimos todos una Pandemia, un contagio generalizado sin importar fronteras, clases sociales, credo religioso o preferencias de cualquier tipo.
Me encuentro como muchos ciudadanos en casa, recluido, con la familia, con mis retos académicos y de desarrollo personal. Y sobre todo cuidándome y cuidando a los demás. Nuestra actuación es hoy muy importante, porque de nosotros dependen muchas vidas, la de los seres queridos y de la gente que convivimos cotidianamente.


Nos fue cortada nuestra rutina de tomar clase, de recibir grupos, de pasar de un salón a otro a través de la música. Todo cambio en menos de una semana. De escuchar las voces de nuestros maestros prefectos para ingresar a los salones. Todo cambió.



Inician para nosotros los docentes, para ustedes alumnos, para el personal de apoyo administrativo, intendencia, directivos, un periodo vacacional muy diferente. Donde la salida a las playas, sitios de descanso, hoteles, a la familia o de esparcimiento están negados para todos. La enfermedad llamada COVID 19 ha hecho estragos en otros países de forma descomunal. Está ahora en nuestras manos como una comunidad estudiantil responsable aminorar esa condición.



Estoy realmente muy contento de volver a escribir en este mi espacio para ustedes y también mostrarles parte de su trabajo desarrollado a lo largo de este tiempo que no pude compartir. Sean todos bienvenidos. Nos vemos muy pronto a todos mis alumnos y aquellos que muy pronto lo serán. Saludos. Escuela Secundaria General Rosario Castellanos No. 82 Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Formación Cívica y Ética Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario