martes, 7 de abril de 2020

Presentación Director Juan Francisco Gallegos Zúñiga.


Retomando las actividades de nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82, Ahora es tiempo de recordar el 8 de febrero de 2019 y la llegada de nuestro actual director el Mtro. Juan Francisco Gallegos Zúñiga.


Nuestro director fue presentado previamente en la sala de Tecnología Educativa con la presencia de las autoridades sindicales y departamentales. Mtro Baruc, Mtro. Borbolla, Mtra. Luci, Mtro. Josue, Mtro. Margarito y Mtro. Zambrano. Gracias por su presencia.



Después de dedicarle unas palabras de bienvenida, del reto al cual se enfrentaría el Mtro Juan Francisco Gallegos Zúñiga, y desearle lo mejor en su nueva labor directiva, nos dirigimos al patio central donde estaba nuestra comunidad escolar esperando conocer a su nuevo director.



Le deseamos al Mtro, Juan Francisco Gallegos Zúñiga el mayor de los éxitos. Donde a casi ya año y medio de su llegada los retos se han cumplido de forma cabal y muy profesional. Las cosas no se han presentado sencillas, pero se enfrentan con puntualidad y liderazgo.


Una actividad previa, el 5 de febrero, acudimos a una visita de escuela privada donde los alumnos de tercero conocieron la oferta educativa. De las ultimas actividades coordinadas por nuestro Director aún todavía Mtro. Juan Antonio Silva Polanco.



Al llegar al primero de los talleres. Serigrafía. Donde los alumnos prestaron mucha atención a las indicaciones.




En el área de laboratorio y clase de idiomas. Correspondió a Francés.



Posteriormente el laboratorio de Diseño, donde los alumnos revisaron las herramientas del espacio destinado para esta disciplina.



Después se atendió a las indicaciones de la profesora responsable de Pedagogía, donde se orientó sobre el papel de los que se preparan a la labor educativa.



En otro de los espacios se orientó a los alumnos sobre la moda. Sobre los diseños de moda y el modelaje.




Fue el momento de reunirnos en el área de cocina. Donde se prepara al alumno para la carrera de Gastronomía.



La invitación a los alumnos ahora fue donde se encuentra mecánica automotríz.




Se ofreció el espacio donde se imparte la carrera de Arquitectura. Donde el equipo digitalizado es esencial para el aprendizaje de los alumnos.

Recibiendo las ultimas indicaciones de las autoridades de la escuela UBAM. Y preparándonos para volver a nuestra escuela. Rosario Castellanos No. 82


Gracias a la escuela (UBAM) que nos proporcionó la facilidad de acudir a sus instalaciones con nuestros alumnos. 


Con mi Segundo E, hoy mi tercero E. Saludos a todos los seguidores de este espacio virtual del
Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Ser en Valores, para vivir en Valores. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario