domingo, 12 de abril de 2020

Feria de la convivencia 2019



Bienvenidos nuevamente a este espacio del Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Donde les comparto las ideas de nuestros alumnos, de sus trabajos y actividades realizadas en nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82


Nuestra escuela, como las muchas que existen en nuestro país, dan la oportunidad para que nuestros alumnos exterioricen sus ideas, sean un espacio para convivir, para ser libres, para reír, llorar, crear y fomentar amigos, para la creatividad, y sobre todo aprender. Lograr motivar que el conocimiento sea una forma de vida.


El 13 de febrero de 2019 nuestra escuela organizó la Feria de la Convivencia con el apoyo de los padres de familia y la iniciativa de los alumnos.







Este fue el trabajo previo para la participación de los alumno. Con números designados por la autoridad y donde se destacaron los valores y habilidades.


Y poco a poco fue tomando forma la feria de convivencia.


Uno de los primeros números fue el de nuestra banda Escuela Secundaria No. 82 Rosario Castellanos. "Tigres de la 82".


Un agradecimiento muy especial a los padres de familia que tuvieron la oportunidad de apoyar en alguno de los puestos con su presencia y la venta de algunos productos.






Donde nuestros alumnos convivieron y degustaron de los platillos que se ofrecieron para esta feria de la convivencia.


Los alumnos prepararon números de baile.


Y donde nuestra comunidad disfrutó del esfuerzo de los alumnos.


Y donde los mejores pasos se vieron proyectados.



Y también hubieron solistas.


Donde nuestros alumnos desbordaron creatividad, iniciativa y libertad.




Finalmente la participación de grupos de exalumnos que participan un día después, en grupos de danza. Hicieron de esta Feria algo diferente, donde nuestros alumnos disfrutaron de la convivencia.



Y donde nuestra visita de los padres de familia también disfrutaron y apoyaron este evento escolar.


Gracias a todos los que siguen este espacio virtual, que mantiene un contacto directo con los alumnos, exalumnos y las actividades que realizamos en nuestra escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.


No hay comentarios:

Publicar un comentario