martes, 8 de enero de 2013

Año Nuevo 2013


Hola alumnos de la Secundaria General "Rosario Castellanos" No. 82, estamos de vuelta en nuestras actividades. Todos hemos regresado con ánimo y entusiasmo de iniciar este año y concluir nuestro año lectivo 2012-2013.
Para nuestros alumnos de tercero la cuenta regresiva ha comenzado para su trámite de COMIPEMS, donde los estaré apoyando para solucionar sus dudas y cuestiones que tengan al respecto.
Los alumnos de segundo y tercero están disfrutando de su escuela y de todos sus compañeros y amigos porque todavía les queda tiempo para pensar en este trámite, pero ya pronto les llegará.

El homenaje del pasado lunes 7 de enero estuvo a cargo del 1° F en el turno matutino, nos ofrecieron una bienvenida grata y aunque estuvo colmada de un frío que calaba hasta los huesos, nos dió gusto volver a nuestra querida escuela. Nuestros compañeros maestros, los integrantes del personal de apoyo, de intendencia, los jóvenes de trabajo social, etc. El director de nuestra escuela Maestro Noé Reza Adame brindó unas palabras de bienvenida a toda la comunidad, alumnos, padres de familia, docentes y todo el público que se encontraba en nuestro patio cívico,

Ojalá nuestros propósitos para este año se cumplan con nuestro trabajo y dedicación a todo lo que hacemos. Demos la oportunidad a la libertad, al esmero y a ese reto de ser mejores cada día. Por mi parte les deseo sean felices y gocen de salud, y alegría con todos quienes les rodean, conocidos y aún a quienes no conozcamos. Un fuerte abrazo. ¡¡Que triunfemos en este 2013.!! Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario