domingo, 27 de enero de 2013

De todo un poco.


Hola a todos los miembros de este espacio virtual donde las experiencias propias y colectivas son de vital importancia. Alumnos de la escuela secundaria general "Rosario Castellanos" No. 82 esta semana se colocaron por parte de la Sociedad de Alumnos los espejos y los depósitos de jabón en los sanitarios de mujeres y hombres.
De esta manera los alumnos cumplen con su cometido y responden a la confianza que depositaron en ellos.
Recuerden que los beneficios son para ustedes y con este sentido deben dar uso correcto y adecuado a los muebles y artículos que son suyos.
Por otro lado el pasado jueves 24 de enero estuve en un curso en la secundaria 107 cerca del parque industrial La Luz. Ahí se comentó sobre el desarrollo del proceso de examen para los alumnos de tercer grado.
Ademas de brindar la información sobre los contenidos de COMIPEMS, se nos otorgó el formato de materiales de forma digital, el maestro Mauro Abelar Castañeda tuvo una destacada participación y nosotros los maestros clarificamos nuestras dudas.
Gracias a las autoridades de la Secundaria 107 "Miguel de Cervantes Saavedra" por darnos cabida en sus instalaciones y desarrollar esta actividad tan importante.
Por cierto en nuestra escuela he iniciado la entrega de materiales de COMIPEMS a los padres de familia, y espero el próximo lunes 28 tengan a bien acompañarme y recibir el material de sus hijos para poder continuar con el trámite de educación media superior.
Gracias a papás y mamás que nos visitaron en estos días por su preocupación y constancia en seguir a sus hijos en su formación para la vida.
En nuestra escuela tuvimos la visita de dos instituciones que dieron información a los alumnos de tercer grado, sobre su examen, el proceso que están viviendo a partir del día 20 con la publicación de la convocatoria. Uno de estos grupos fue G.A.P.U. y agradecemos su presencia y al personal tan capacitado que nos visitó.

Y el segundo grupo fue I.D.E.A. quien cuenta con personal altamente capaz y los jóvenes tuvieron una oportunidad más de enterarse de su proceso por vivir.

Gracias a ambos grupos y los esperamos el próximo 14 de febrero en nuestra Expo-Orienta que tendremos en nuestras instalaciones de la secundaria Rosario Castellanos No. 82.
Y hace ocho días dejamos de contar con la presencia del maestro Noé Reza Adame como director de nuestra escuela. Deseamos que en donde se encuentre los proyectos sean satisfactorios y cumplan con su crecimiento como director, como persona y ser humano. Gracias por permitirnos trabajar a su lado.
Y esta fue una de sus ultimas apariciones con la sociedad de Alumnos
Y esta fue en uno de los homenajes de tercer grado grupo B
Por el momento estos fueron los eventos y de relevancia que tuvo la escuela secundaria general "Rosario Castellanos" No. 82. Esta semana tendremos actividad con los Padres de Familia, avisen en su casa para que nos acompañen y estén informados y enterados. Gracias a todos los lectores de este espacio dedicado a ustedes, a sus órdenes Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario