viernes, 11 de enero de 2013

El vuelo...

Hola alumnos de la escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82. Esta semana estuvo llena de grandes actividades. Y los resultados no se hicieron esperar. Desde nuestra bienvenida por parte de nuestras autoridades  hasta hoy que los maestros unificamos criterios para asuntos de carácter laboral.
Por otro lado, esta semana completa estuve con una terrible gripa que pude controlar hasta apenas hoy, y que todavía no me puedo recuperar. Sin embargo no fue solo el resfriado sino que la tos me molestó mucho al impartir mis clases. Le doy las gracias a mis alumnos que siempre me apoyaron de todos mis grados y grupos.
Inicia el fin de semana, espero cumplan con todos sus trabajos y descansen porque también algunos de ustedes estaban enfermos y hay que acudir al médico para tratamiento y reposar. Les deseo un excelente fin de semana y a cargar la pila para el lunes próximo saludos. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña.  Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario