sábado, 8 de junio de 2013

Aplicación Enlace 2013


Hola alumnos y comunidad de nuestra secundaria general "Rosario Castellanos" No. 82  Esta semana pasada, desde el miércoles 5 al jueves 6 tuvimos la aplicación de la prueba Enlace (Examen Nacional para el Logro Académico en Centro Educativo). Aquí los paquetes con los materiales antes de iniciar la jornada del miércoles.


El horario de aplicación fue para cubrir las sesiones en primeros (6) y en segundos y terceros (8) completas para los dos días. Los maestros que fuimos aplicadores estuvimos con grupos a los cuales no les damos clase según indicaciones de las autoridades correspondientes.


El maestro Ary nos acompañó en el inicio de las sesiones el miércoles y estuvo al tanto de nuestro desarrollo en la aplicación de la prueba Enlace 2013. De al misma forma contamos con la compañía de dos mamás de nuestra comunidad quienes fueron observadores en la escuela.


Y dió inicio la prueba. A mi me correspondió aplicar al grupo 1° B del turno matutino,. y esta es una breve secuencia de su trabajo de los muchachos.

Finalmente concluimos la aplicación de la prueba con los alumnos y reiniciamos actividades el viernes de forma normal y a esperar los resultados de la prueba Enlace 2013. Les deseamos mucha suerte a nuestros alumnos. Gracias a nuestras autoridades que nos brindaron todas las facilidades para la aplicación, maestra Lucy Garay Sánchez por facilitar su salón a 1° B. Y a todos los compañeros aplicadores y alumnos. Cumplimos con nuestro objetivo. Las asignaturas que se evaluaron fueron Matemáticas, Español y Formación Cívica y Ética. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña.  También consulta: http://comitevalores-sec82.blogspot.mx/  Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario