miércoles, 19 de junio de 2013

Director Juan Antonio Silva Polanco... Bienvenido.

Hola alumnos y comunidad virtual que siguen este espacio. Gracias a nuestra comunidad escolar de la escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82.
Se ha incorporado a nuestra institución una nueva figura de autoridad; llegó a nosotros el maestro Juan Antonio Silva Polanco, quien tendrá la función de director de nuestra escuela. Bienvenido.
Correspondió al maestro subdirector Jaime Salazar Herrera, del turno matutino, hacer la presentación en su turno.

E hizo lo propio en su turno, el maestro subdirector Antolin Pastor Nava, quien realizo la presentación correspondiente en la tarde de nuestro director.
La escuela estuvo reunida en general para escuchar la palabras del director Juan Antonio Silva Polanco. Los alumnos escucharon atentamente su presentación y breve discurso. Convincente y decidido a trabajar por nuestra comunidad y los alumnos.


Le damos la más cordial bienvenida al maestro Juan Antonio y esperamos poder trabajar conjuntamente para lograr que la escuela secundaria Rosario Castellanos No 82 logre seguir cosechando éxitos y logros en su comunidad y fuera de ella.

Estamos en preparativos de los trabajos del homenaje de despedida de los alumnos de tercer grado y su próxima clausura, se les invita a los alumnos a no faltar a clases y a las actividades que se tienen contempladas para ustedes y estar informados por sus tutores y maestros, asi como de prefectura. Saludos.  Profr. E. Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario