viernes, 28 de junio de 2013

Preparativos de Clausura y despedidas

Preparativos de Clausura y despedidas.

Hola alumnos de la Escuela Secundaria General No. 82  Es grato saber que siguen este espacio virtual y ahora estamos a punto de concluir una etapa más de preparación de alumnos con una Generación más que se va. 
Haré una semblanza de estos momentos que han sido importantes para ustedes alumnos y para mi como tutor de dos grupos y de toda la generación en general. Todo comenzó el último día de clase cuando mi grupo tutorado del 3° B Matutino me regaló un momento grato al darme una porra y hacer de mi auto una mariposa de mil colores que refleja su gratitud para conmigo. Gracias muchachos.



No olvido a mi 3° H Vespertino que también el ultimo día de clase, cuando me despedí de ellos, me dieron un aplauso que aún tengo en mi corazón, con un eco que retumba con mucha fuerza. Gracias también muchachos.


Posteriormente vino el homenaje de despedida para ambos turnos, primero el turno matutino.


Y después el ultimo homenaje del turno vespertino, con la participación de alumnos de primaria donde la Profesora María Isabel Pelcastre Pérez es directora.


Posteriormente iniciaron los ensayos para la Clausura, con la participación de los alumnos del bailable que el profesor Juan Angel preparó "Pelea de Gallos".


Y los alumnos de tercero ensayando su frase por grupo de ambos turnos y el pase de lista a toda la Generación 2010-2013. Acompañados de su tutor o del compañero que asiste al tutor.


Hoy tuvimos el ultimo ensayo y contamos con la participación de nuestras autoridades para hacer el cambio de escolta y dar el ultimo pase de lista a los grupos de la Generación.

Y asi fue como finalizamos hoy el ensayo con las indicaciones para la Clausura del lunes 1° de julio.


También se realizó la faena de limpieza de salones y entrega de los mismos a la Contraloría de la escuela. Gracias a Eric, Diego y Luis Omar por su apoyo.


 Y alumnos del 3° I que también nos apoyaron, gracias muchachos.

Esta fue nuestra jornada laboral a lo largo de esta semana y media que transcurrió. Muchachos de 3° de ambos turnos, estén preparados para su Clausura del próximo lunes 1° de julio. Posteriormente publicaré un nuevo mensaje para dar a conocer algunos detalles. Saludos y hasta luego.  Profr. E. Eduardo Vázquez Piña    
Ya consulta Edmodo:   http://www.edmodo.com/eduardovazquez  Consumatum Est.

1 comentario:

  1. HOLA! Profe espero se encuentre bien y que le este yendo muy bien, pues solo paso a saludarlo y aver su blog, pero no me agrada ver una foto mia alli jaa.. es que me veo un poco chistosa por eso... jaaa. bueno profeso y tambien paso para ver si me puede hacer un comentario en mi blog lo que pasa que es un proyecto de la escuela pero tiene que llevar comentarios y quisiera pedirle un comentario para mi equipo... bueno profe cuídese y espero contar con su comentario..
    este es mi link http://compostaequipo4.blogspot.mx/

    ResponderEliminar