lunes, 27 de abril de 2009

Información Urgente IV

Información Urgente IV

Lo que nos faltaba. Ha escasa media hora fuimos testigos de una nueva manifestacion de la naturaleza, un sismo de 5.7 escala Richter se presentó en la capital de la república. El epicentro se ubicó en las costas de Guerrero, en el pacífico mexicano. Y es dónde nos preguntamos: ¿dónde quedó la alerta sísmica? No es más que un síntoma más de todo a lo que estamos expuestos.

Sumado a la epidemia de gripe porcina, ahora tenemos una imagen de mala suerte en el mundo internacional. Debemos esperar a que las aguas vuelvan a su cauce, por que nos está lloviendo sobre mojado. La medida está tomada: clases hasta el 6 de mayo. Es tiempo de estar en familia, procurar no salir de casa, permanecer con tapabocas en casa si es necesario y no frecuentar sitios con gran cantidad de personas.

Es momento de hacer esas tareas pendientes, y de prepararnos para la prueba ENLACE, que ya está tomada la decisión de ser reprogramada de fecha y una nueva prueba. Espero que no hayan tenido ningún percance con este sismo. Saludos y nos estamos viendo por la carretera mundial de la información.

1 comentario:

  1. valeria_olvega@hotmail.com

    Buenas tardes profesor.

    Es verdad lo que se mencionó anteriormente, nadie está exento a sufrir estas manifestaciones como son la gripe porcina (influenza porcina), sismos y demás. Pero si podemos prepararnos, cuidarnos,permanecer con la familia y tal vez y en conjunto con los familiares podamos encontrar mejores o más maneras de prevención para los demás y nosotros mismos. Cuidemos de nosotros y no dejemos que esto acabe con la fuerza sino sumemosla para que sea una barrera que entre todos podemos romper. Recordemos que solo es mala suerte como se vió mencionado enteriormente. Gracias nuevamente por esta información y los deseos de mejoramiento. Hasta luego.

    ResponderEliminar