viernes, 7 de septiembre de 2012

Actividad y marcianitos con decisión


Hola alumnos de la secundaria No. 82 Rosario Castellanos. Para este fin de semana les tengo un nuevo material. Espero sea de su agrado y deje en ustedes un agradable momento de reflexión.
Antes de compartir con ustedes la liga correspondiente, les comentó acerca de lo que se vivió en esta semana. Donde tenemos para el próximo viernes 14 de septiembre nuestra kermes. Esperamos contar con la presencia de todos los alumnos y de sus padres, así como de nuestra comunidad.
Todo esto para que nos conozcan aún más y compartan con nosotros momentos de alegria y sepan de la labor que realizamos con sus hijos, nuestros alumnos. Espero poder contar con su visita a  mi puesto de enchiladas y coman  rico.
En esta semana indiqué a algunos de mis grupos de tercero la etapa de exposiciones y tienen la próxima semana la presentación de sus materiales y evaluación correspondiente. Espero tener que poner solo dieces a mis alumnos porque se que lo harán muy bien.
Estamos observando en el salón de clase las decisiones y el valorar a todos sin diferencia alguna. Es una manera de convivir en plenitud. Pero,¿ lo hemos visto con alguien que es distinto completamente a nosotros?  Les comparto la liga siguiente :  http://youtu.be/jIHm8OwDJmo 
Su trabajo será elaborar un comentario breve sobre lo visto, y describe si fue fácil para ellos comunicarse, si lo lograron y cuáles fueron los beneficios. Y si te identificas con alguno de ellos. En una hoja blanca, con tus datos, nombre, grado y grupo, escuela, nombre del maestro, asignatura, y fecha de entrega.  La cual es el lunes 10 DE SPTIEMBRE DE 2012
Espero tengan un excelente fin de semana, disfruten y estudien para ser mejores. Saludos. Profr. E. Eduardo Vázquez Piña.  Consumatum Est.

1 comentario:

  1. lo que entendí fue que por mas que caigamos no nos demos por vencidos por que cada día ay cosas nuevas por aprender y si no nos sale volvamos a intentarlo de nuevo con mas fuerza hasta que lo logremos

    ResponderEliminar