miércoles, 19 de septiembre de 2012

Simulacro.

Hola a todos en esta mitad de semana, miércoles con mucho gusto y ánimo. Sin embargo el comentario de hoy es por el suceso que hace 27 años padeció México. Un sismo de dimensiones increíbles nos avisó sobre la capacidad de la naturaleza y su fuerza contenida, que cuando explota, destruye todo lo que hay a su paso.
En 1985 los mexicanos tuvimos un dolor que aún no cicatriza, que tiene todavía víctimas, así como milagros. Los bebés que fueron rescatados de los nosocomios y ahora son ya unos jóvenes y tienen fe y esperanza de seguir viviendo. Sin embargo también hubieron decesos de aquellos que no lograron salir u ocultarse de su destino.
Hoy tuvimos el megasimulacro, donde todo el país participó y la escuela secundaria Rosario Castellanos no se quedó atrás. Todos los alumnos de primero, segundo y tercero dieron muestra de su preparación a este tipo de eventos. Debemos estar listos y preparados para toda situación imprevista.

Por otro lado, los alumnos de tercero A presentaron su exposición, porque es ya la parte final del primer bimestre. Estamos a poco más de dos semanas de la aplicación del examen bimestral de las asignaturas. Tenemos por tanto el tiempo justo para desarrollar nuestras actividades de forma correcta y completa.

Alumnos de tercer grado, deseo trabajen en sus materias y obtengan buenas calificaciones para este último año de su estancia aquí. Inicia el principio del fin, con el primer bimestre. Estén pendientes de este blog para el próximo viernes y desarrollen la actividad sugerida. Profr. E. Eduardo Vázquez Piña  sekun82@hotmail.com   Consumatum Est.

1 comentario:

  1. ps esperemos que no se repita lo del 1985 ya que parecemos listos pero no falta cualquier cosa para que senos olvide pero sabemos que contamos con usted y cn los demas maestro es bueno tener un poco de apoyo pero que bien que agamos esto no cree pera que no se olvide

    ResponderEliminar