Hola a todos en esta mitad de semana, miércoles con mucho gusto y ánimo. Sin embargo el comentario de hoy es por el suceso que hace 27 años padeció México. Un sismo de dimensiones increíbles nos avisó sobre la capacidad de la naturaleza y su fuerza contenida, que cuando explota, destruye todo lo que hay a su paso.
En 1985 los mexicanos tuvimos un dolor que aún no cicatriza, que tiene todavía víctimas, así como milagros. Los bebés que fueron rescatados de los nosocomios y ahora son ya unos jóvenes y tienen fe y esperanza de seguir viviendo. Sin embargo también hubieron decesos de aquellos que no lograron salir u ocultarse de su destino.
Hoy tuvimos el megasimulacro, donde todo el país participó y la escuela secundaria Rosario Castellanos no se quedó atrás. Todos los alumnos de primero, segundo y tercero dieron muestra de su preparación a este tipo de eventos. Debemos estar listos y preparados para toda situación imprevista.
Por otro lado, los alumnos de tercero A presentaron su exposición, porque es ya la parte final del primer bimestre. Estamos a poco más de dos semanas de la aplicación del examen bimestral de las asignaturas. Tenemos por tanto el tiempo justo para desarrollar nuestras actividades de forma correcta y completa.
Alumnos de tercer grado, deseo trabajen en sus materias y obtengan buenas calificaciones para este último año de su estancia aquí. Inicia el principio del fin, con el primer bimestre. Estén pendientes de este blog para el próximo viernes y desarrollen la actividad sugerida. Profr. E. Eduardo Vázquez Piña sekun82@hotmail.com Consumatum Est.
ps esperemos que no se repita lo del 1985 ya que parecemos listos pero no falta cualquier cosa para que senos olvide pero sabemos que contamos con usted y cn los demas maestro es bueno tener un poco de apoyo pero que bien que agamos esto no cree pera que no se olvide
ResponderEliminar