jueves, 20 de septiembre de 2012

Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos



Hola alumnos de la escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82, reciban un saludo de inicio de fin de semana. Les comunico acerca de la actividad a realizar.
Alumnos de tercer grado, la actividad para realizar es la siguiente; revisen la liga que a continuación aparece: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/2.htm?s=   en ella encontrarán la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos completa. Esta liga es del articulo 1, donde aparece la palabra FOLIO también aparecen flechas para adelantar o regresar los articulos, utilicen esta herramienta para buscar los articulos.


Elaborarán un comentario de los siguientes artículos constitucionales, 1, 2, 3, 4, 5. La elaboración debe ser así: Hagan la lectura del artículo y escriban en hoja blanca, a mano, su opinión sobre lo que trata cada artículo. No copien lo que dice directamente el texto del articulo, redacten una opinión personal y expresen su punto de vista.

Es una hoja por cada artículo, esto quiere decir que son cinco hojas blancas hechas a mano. Anoten también sus datos con su información personal, Nombre del alumno, nombre de la asignatura, del profesor, fecha y título del trabajo en este caso será el número de cada artículo.

Recuerden que no es cantidad sino calidad en su trabajo. Pregunto para el lunes sobre estos artículos por lista.



La fecha de entrega es el lunes 24 de septiembre para todos los grupos de tercer grado. Excepto 3° H del turno vespertino que lo entregará el martes 25.

Saludos y que disfruten de un buen fin de semana, cumpliendo con sus responsabilidades. Profr. E. Eduardo Vázquez Piña.. sekun82@hotmail.com    Una melodia para este fin de semana.  http://youtu.be/pp95olCn3lY   Consumatum  Est.



1 comentario: