viernes, 14 de septiembre de 2012

Desfile y ¡¡ Viva México !!

Hoy tuvimos nuestro desfile en la comunidad de San Francisco Chilpan, aquí nuestra banda de guerra al volver del recorrido.
Y de forma ordenada y con mucha alegría el contingente de las alumnas de primer grado.


Los papás y las mamás de los alumnos siempre atentos al desempeño de sus hijas en esta actividad, a lo cual les agradecemos mucho su apoyo.

Posteriormente el contingente integrado por los alumnos de primer grado, donde su preparación física y trabajo colectivo engalanó el desfile.
La conclusión de primeros años con su prefecto el maestro Enrique.
Dió su recorrido de llegada el contingente de segundo grado, encabezado por las alumnas y su prefecto el maestro Alejandro.

Con mucho entusiasmo y animo desfilaron las alumnas de segundo grado.


Y les dio tiempo de dedicar una porra a su escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82.

Finalmente el grupo de alumnos de segundo grado dieron su entrada a las instalaciones de la escuela.

Nos acompañó en este recorrido el CETIS 36, con un nutrido contingente de alumnos y profesores que hicieron un excelente papel. Gracias por su asistencia y participación.



Esta fue la conclusión de nuestro desfile conmemorativo del 202 aniversario del inicio de la gesta heróica de nuestra independencia, efectuado el 14 de septiembre de 2012 en la escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82.
Posteriormente se dio paso a la verbena que contó con muchos platillos y entretenimiento para los alumnos, Esto fue parte de lo que se vivió en ese momento.



Este fue nuestra actividad que sin el apoyo de los padres de familia quienes llevaron a sus hijos, los invitados del CETIS 36, los compañeros maestros, y todos aquellos que de alguna forma contribuyeron en este día, nos dieron su tiempo y atención. Gracias y esperamos sea un grito de festejo, alegría y orgullo de ser mexicanos.  ¡¡ VIVA MÉXICO !!  Profr. E. Eduardo Vázquez Piña. sekun82@hotmail.com  Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario