martes, 11 de septiembre de 2012

Fiestas mexicanas.




Hola alumnos de la secundaria general no. 82 Rosario Castellanos. Mitad de semana y en visperas de vivir un aniversario más del inicio de la gesta heróica que nos dió libertad y fue el principio de lo que somos ahora, con todos sus problemas pero también con sus beneficios y logros. Somos resultado de un sinúmero de situaciones y complejos momentos, vivamos pues las fiestas patrias con amor y cariño, de aquellos que entregaron su alma y su vida por una causa justa.
Nosotros como parte de una comunidad estudiantil tenemos entre nuestras actividades, hacer el uso de las instalaciones como son nuestros salones. Gracias por conservar su espacio, porque en él trabajamos todos y convivimos todos día a día. Como es exponer y hacer de nuestra labor algo digno y de capacidad individual y con materiales propios, hechos con nuestras propias manos y  nuestra creatividad. Felicidades alumnos de tercer grado, van bien y espero sigan en ese mismo tenor.

Por medio de nuestro trabajo estudiantil cotidiano, hacemos crecer a nuestro país y le hacemos ver a todos los que lo ven mal que no es así; que tenemos problemas y dificultades pero que todos haciendo nuestro respectivo trabajo haremos de este país mejor y con gratitud agradecerle que estamos con él.






Festejen sus fiestas patrias a partir de este viernes 14 con la verbena que tendremos en su escuela secundaria,Rosario Castellanos No. 82; donde todos están invitados, la comunidad, los padres de familia, nuestros alumnos y ex alumnos asi como alumnos de escuelas primarias. Sean todos bienvenidos para disfrutar de ricos platillos, pozole, pambazos, enchiladas, aguas frescas y muchas otras delicias que disfrutaremos. Los esperamos este viernes 14 no faltes, a partir de las 9:00 horas. Profr. Eduardo Vázquez Piña. sekun82@hotmail.com  Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario