viernes, 2 de noviembre de 2012

Día de Muertos

A dos meses de concluir el año, es buen tiempo de hacer una recapitulación de nuestros proyectos y propósitos que incluimos al inicio de este 2012. Pero antes, recordemos a nuestros difuntos. Todos de una u otra forma hemos sido parte de esta forma que la vida tiene: la muerte.
Fue mucho el trabajo pero siempre con ganas de hacer las cosas bien. Con mis alumnos desde imaginar la colocación de un soporte para la tela que sería el fondo de nuestra ofrenda. 
Los dibujos de los alumnos y alumnas se vieron plasmados en la tela, derivando la imagen de los artistas de las letras que recordamos en nuestra ofrenda. Un excelente trabajo a los que participaron con sus dibujos en este proyecto.
Fue interesante colocar la ofrenda en un espacio abierto para así lograr que una mayoría de alumnos la pudieran apreciar, de la misma forma que nuestras autoridades.
Sinceramente, más que una evaluación a nuestro trabajo, agradecemos el trabajo colaborativo de los alumnos de todos los grados, de primero, segundo y tercero. Esta ofrenda es la suma de voluntades y deseo de no perder una tradición tan mexicana como es la del día de muertos.
Maestros y alumnos dedicaron su tiempo pero ante todo su experiencia poca o mucha para tener un motivo para recordar a los difuntos.
Damos inicio a noviembre, y a la evaluación del segundo bimestre. Hay que echarle muchas ganas a los proyectos y trabajos que se avecinan, gracias por su apoyo a todos los que de forma directa e indirecta lograron esta actividad. Gracias.

Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña.  sekun82@hotmail.com. Consumatum Est.










3 comentarios:

  1. por que nosubio todas las fotos prof solo en una salimos nosotras ee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas, como 50 y de ahí todavía hay que seleccionarlas. Las demás las tengo yo. Si quieren se las paso en su memoría usb en clase. solo me avisan. O.K.? y no se enojen, parecen viejitas...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar