viernes, 23 de noviembre de 2012

Evaluación y obra de teatro


Hola alumnos de la escuela secundaria Rosario Castellanos No. 82, una semana donde terminamos los examenes correspondientes a la evaluación del segundo bimestre.
La fecha de entrega de boletas si es que no hay cambios será el próximo lunes 3 de diciembre, la reunión con los padres de familia en ambos turnos.
Se invita también a la presentación de la obra de teatro: "el 4o Mandamiento". El titulo aunque sugerente a tema religioso no tiene nada que ver. Es un tema actual donde los alumnos tendrán momentos de reflexión y honestidad consigo mismos. De la misma forma se considera una función dedicada a los padres de familia el mismo día en un horario vespertino.

Para esta semana próxima tendremos listas las evaluaciones en ambos turnos y se citará a los padres para la entrega de calificaciones, les deseamos mucha suerte y seguir preparándose para sus estudios que se encuentran en una etapa intermedia, iniciamos ya el tercer bimestre de trabajo.
Sugiero a los alumnos de tercer grado revisar la página de COMIPEMS para verificar si se publica el documento que está dedicado a ellos (los alumnos) y poder iniciar así las sesiones con dicho material el mismo lunes 3 de diciembre y continuar así semana tras semana.
Espero disfruten un buen fin de semana y trabajen en su tercer bimestre con entusiasmo y dedicación. Felicidades a la planilla "La Diferencia" que fue la ganadora en la elección de la Sociedad de Alumnos, Sofía y Faridy, éxito en su labor.  Gracias por su apoyo.  Profr. E. Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario