sábado, 17 de noviembre de 2012

Sociedad de Alumnos y Desfile


Hola alumnos de la escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82; tuvimos en esta semana que concluyó la elección de la planilla para que represente a los alumnos en la escuela. Dos fueron las planillas participantes: Los soñadores y La diferencia.

Los alumnos de ambos turnos tuvieron una gran participación en este ejercicio democrático. Ahora se visitaron los salones y con alumnos ajenos a las planillas llevaron la urna y repartieron las boletas, esto debido al momento de evaluación que vive la escuela y los maestros. Se efectuó de forma rápida y eficiente.

También nos acompañaron los representantes de las planillas para verificar la autenticidad de este proceso.

Aqui aparezco acompañando a los alumnos de 3o A del turno matutino quienes nos apoyaron para esta jornada electoral.
Se visitaron todos los grupos de los tres grados, agradecemos el apoyo también y la buena disposición de los compañeros maestros que permitieron el acceso a su salón para que los alumnos votaran.

Hoy sábado 17 de noviembre acudimos a la cabecera municipal y desfilamos con motivo de un aniversario más de la Revolución Méxicana. Estos fueron los ensayos en la escuela por parte del Profr. Angel Muñiz
Y ya en momentos previos del avance del contingente, el estandarte me correspondió cargarlo junto con otros maestros.
Y los momentos previos para que avanzara el grupo de la escuela e hiciera su presentación ante la autoridad correspondiente. Gracias los que se unieron a la Escuela Secundaria General No. 82 Rosario Castellanos.  Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario