viernes, 9 de noviembre de 2012

Segundo Bimestre

Hola alumnos de la escuela secundaria No. 82 Rosario Castellanos. El mes en pleno, ya la mitad de la quincena, son nueve dias que han transcurrido. Se avecinan los examenes del segundo bimestre a partir del 20 de noviembre.
El sábado 17 tendremos el desfile en la cabecera municipal, donde estaremos los maestros y las alumnas de tercer grado participando con motivo de un aniversario más de la Revolución
Mientras tanto en fechas próximas tendremos también las elecciones para la sociedad de alumnos la cual esta a cargo de la Academia de Formación Cívica y Ética. Se postularon dos planillas que trabajaran  con sus propuestas el lunes próximo y hasta el miércoles. Esperamos la participación de la comunidad estudiantil.
Mientras que estos acontecimientos llegan les hago llegar la actividad para entregar el próximo lunes 12 de noviembre en hojas blancas. El comentario de los articulos constitucionales, ahora del número 13 al 20. Como he venido proporcionándoles la liga del articulo 13 y avanzan hasta el número 20.
Recuerden que su trabajo es personal y de calidad.  Esta es la liga: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/14.htm?s=     Tengan todos ustedes un excelente fin de semana para disfrutar y prepararse para disfrutar de un merecido descanso. Nos vemos el lunes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario